DDTAN by 111 es un juego con una mecánica simple y original: los jugadores tendrán que lanzar bolas para romper una serie de bloques numerados que irán apareciendo en la pantalla. Cada vez que lancemos una bola pasará un turno, y por cada turno que pase el número dentro de los bloques aumentará. Si el número de alguno de estos bloques llega a 10, habremos perdido la partida.
La idea en DDTAN by 111 es jugar con el rebote de las bolas para intentar impactar en el mayor número de bloques posible, el mayor número de veces. Sólo de esta forma conseguiremos destruir muchos bloques y obtener una buena puntuación. También tendremos que tener en cuenta que, en ocasiones, recibiremos bolas especiales gracias a las que podremos causar más daños. Eso sí, tendremos que aprender a usarlas.
DDTAN by 111 es un juego tan simple como original, que tiene potencial para mantenernos enganchado a la pantalla durante un buen rato. Una partida de DDTAN by 111 puede durar fácilmente diez minutos o media hora... aunque para eso, claro, tendremos que aprender a jugar bastante bien.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre DDTAN by 111. ¡Sé el primero! Comentar